Edición

Borrar
El martes, en tres noticias

El martes, en tres noticias

La postura de Rajoy sobre la negociación presupuestaria con el PSOE, la capacidad de decisión del Parlamento británico sobre el 'Brexit' y los máximos del precio de la luz centran la actualidad del día

colpisa

Martes, 24 de enero 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- En plena negociación presupuestaria, Mariano Rajoy ha rebajado la presión sobre el PSOE. Después de que el ministro de Hacienda condicionara el envío de las Cuentas al Congreso a tener la garantía de que saldrán adelante, el presidente ha reconocido que el proyecto podría ser aprobado sin el entendimiento con los socialistas.

- El Gobierno británico tendrá que someter el inicio de la negociación del 'Brexit' al voto del Parlamento, tras el fallo anunciado hoy por el Tribunal Supremo contra su deseo de invocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa por una mera decisión ejecutiva.

- El precio de la electricidad se situará hoy martes en una media de 87,9 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un 4,8% más que los 83,85 euros fijados para este lunes, asomándose así de nuevo a sus niveles máximos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios