Edición

Borrar

Arrestado el autor de una brutal paliza a un hombre en una discoteca de Bilbao

El agresor, de 23 años, le fracturó la mandíbula el pasado 22 de diciembre tras golpearle con algo metálico que pudo ser un puño americano

redacción

Viernes, 20 de enero 2017, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 años ha sido detenido como el presunto autor de una brutal agresión a un hombre el pasado mes de diciembre en una discoteca de Bilbao. El arrestado propinó a la víctima un puñetazo que le fracturó la mandíbula y le hizo perder el conocimiento, según informa El Correo.

La agresión se produjo sobre las dos de la madrugada del pasado 22 de diciembre cuando la víctima se encontraba en el interior de una discoteca de Abando. Según consta en la denuncia interpuesta por el agredido, éste se encontraba en la barra del local tomando una consumición cuando se acercó por detrás un joven y sin mediar palabra, le propino un puñetazo en la mandíbula con algo metálico, pudiendo ser un puño americano que le causó una hemorragia la boca. Al parecer, ambos individuos habían mantenido una conversación previa. Según la víctima, cuando el agresor paró de golpearle le metió las manos en los bolsillos del pantalón para robarle la cartera y el teléfono móvil.

La víctima estuvo hospitalizado durante nueve días y tuvo que ser intervenido de varias fracturas en la mandíbula. Tras el alta médica y cuando pudo hablar con un mínimo de soltura formalizó una denuncia por un presunto delito de lesiones y otro por robo con violencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios