Edición

Borrar
Pedro Sánchez, durante un acto con militantes en Asturias.
Sánchez inicia una gira por España para «escuchar a los militantes»

Sánchez inicia una gira por España para «escuchar a los militantes»

Fuentes de su equipo insisten en que, como él mismo ha dicho, está "con ganas"

Paula De las Heras

Miércoles, 18 de enero 2017, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez sigue madurando su idea de volver a batallar por el liderazgo del PSOE. Tras discutirlo estos días con sus fieles ha decidido iniciar una gira por España la semana que viene para tomar la temperatura a la militancia.

Fuentes de su equipo dicen que, antes de dar nada por definitivo, quiere "escuchar a los que no han sido escuchados", aunque insisten en que, como él mismo ha dicho, está "con ganas".

Aunque la gira que prometió tras abandonar el liderazgo socialista tuvo ya dos paradas en la Comunidad Valenciana y Asturias, a finales del año pasado, ahora la retomará e iniciará una nueva ruta por agrupaciones de todo el país.

Según han explicado las citadas fuentes, ha decidido dar este paso después de hablar con "muchas personas" en los últimos días. Aunque no ha perdido el contacto con sus compañeros, las conversaciones se han multiplicado después de que el pasado sábado el Comité Federal del PSOE pusiera fecha al 39 Congreso y el exlehendakari Patxi López decidiera dar un paso al frente y anunciar su candidatura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios