Edición

Borrar
Desvelado un whatsapp desconocido de Diana Quer: quería volver a casa

Desvelado un whatsapp desconocido de Diana Quer: quería volver a casa

"Me estoy quedando sin batería. En cuanto llegue a casa, cargo y seguimos", dijo la joven a un compañero de clase a través de la app

ideal.es

Martes, 17 de enero 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diana Quer fue raptada. Esa es la evidencia que se instala después de trascender un mensaje enviado por la joven hasta ahora desconocido. Se lo envía a la misma persona a la cual alertó sobre la presencia de un gitano que la estaba llamando. Se trata de un compañero de clase de la joven en Madrid. A éste le comentó el miedo que sentía la desaparecida en torno a las 2.40 de la madrugada de aquel 22 de agosto. Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando, dijo al joven dos minutos antes de que respondiera a la pregunta de su amigo con el morena ven aquí. Ese fue el último mensaje que envió. Antes, a las 2.38 horas le comentó que su móvil estaba sin batería, que iba camino a casa para cargarlo y seguir con la conversación.

Así lo desveló este martes el programa de Antena 3 Espejo Público. El mensaje textual reza lo siguiente: Me estoy quedando sin batería. En cuanto llegue a casa, cargo y seguimos. El abogado de la madre de Diana Quer, Pedro López de Bernardo, recalcó en esa evidencia de la intención de la joven en regresar a casa y también en el hecho que el móvil estaba limitado de batería. Cabe recordar que ya han trascendido las declaraciones de esas sospechosos de interés como fueron los feriantes, presentes en A Pobra do Caramiñal durante aquellas fechas festivas. l

El letrado mantiene que la desaparición de Diana Quer responde a un plan elaborado perfectamente planeado por un autor intelectual y unos autores materiales. No es la primera vez que ella iba andando hacia su domicilio, apuntó.

Además, De Bernardo hizo referencia al hallazgo que ya hacía presagiar que la joven fue raptada, la goma del pelo hallada por las proximidades donde se cree que pudo desaparecer. Recientemente se desveló que una testigo vio a Diana Quer andando antes de las 2.45 horas de aquella madrugada por las proximidades de una discoteca abandonada.

Si aseguran haberla visto, y destacan su melena larga, es porque no portaba goma en el pelo alguna. Puede ser que la llevase en el brazo como solía. La encontraron por las proximidades de esa zona. No es sencillo que una goma se caiga del brazo. Todo indica que se produjo una contraposición de voluntades, una resistencia, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios