Edición

Borrar
La madre de Nadia reconoció haber mantenido relaciones con su marido con la niña en la cama: "Estaba dormida"

La madre de Nadia reconoció haber mantenido relaciones con su marido con la niña en la cama: "Estaba dormida"

"Durante el acto ni gritamos fuerte ni fuimos escandalosos y ella no se despertó. Lo sé porque mientras hacíamos el amor estuve pendiente de mi hija todo el rato"

ideal.es

Lunes, 16 de enero 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso de la pequeña Nadia sigue deparando novedades esta semana tras conocerse las declaraciones de sus padres ante el magistrado, que, recordemos, los declaraó formalmente investigados por los delitos de exhibicionismo, provocación y explotación sexual.

Según ha revelado 'Espejo Público', la madre de la niña Marga Garau, declaró haber hecho el amor con su marido en presencia de su hija tan sólo en una ocasión. "Esperamos a que estuviera completamente dormida. Durante el acto ni gritamos fuerte ni fuimos escandalosos y ella no se despertó. Lo sé porque mientras hacíamos el amor estuve pendiente de mi hija todo el rato".

Por su parte, el padre, Fernando Blanco, sostuvo en su declaración que la pequeña nunca preguntó a sus padres por ningún tema de carácter sexual. Añadió ante el juez que los tres dormían en la misma cama porque el piso de arriba de su casa en Biniali, Mallorca, se movía.

"Había una viga agrietada y por eso acabamos todos durmiendo en el salón. Lo hicimos en un colchón todos juntos, porque no teníamos muebles", expresó al respecto Blanco.

En lo que concierne el resto de imágenes encontradas por los Mossos en los que se ven primeros planos de partes íntimos de su hija, el padre mantuvo que las enseñaban al dermatólogo o a su médico del hospital Son Llàzer. "La idea era que pudiera ver cómo estaba antes la niña y ahora. Nunca las enviamos. Se las enseñábamos directamente en el móvil. Que le quede claro, Señoría, nunca he hecho las fotografías con malas intenciones, ni tienen un trasfondo sexual ni libidinoso. Ni con mi hija, ni con ningún otro niño", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios