Edición

Borrar
Salen a la luz las palabras de los sospechosos del caso Diana Quer

Salen a la luz las palabras de los sospechosos del caso Diana Quer

Un joven feriante ha contado en una entrevista exclusiva a Antena 3 cómo llevaron los primeros días tras la desaparición de la joven

ideal.es

Domingo, 15 de enero 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las investigaciones en torno al caso de Diana Quer y su desaparición siguen activas. Desde aquel 22 de agosto de 2016 son muchas las personas que han sido señaladas como posibles sospechosas de lo que le pudo ocurrir aquella noche a la joven madrileña, pero hasta ahora son pocas las que se han confirmado como presuntas autoras.

Precisamente, los primeros sospechosos de la desaparición de Diana Quer fueron los feriantes que esa noche mantenían instaladas casetas y atracciones en la zona de A Pobra, Galicia. Ello fue motivado principalmente debido a que trascendió un WhatsApp de la joven en el que aseguraba que se sentía intimidada a l ser perseguida textualmente por un gitano, aunque finalmente hubo un giro a la desesperada en la investigación. Durante las primeras semanas fueron el foco de los comentarios y de la investigación de la Guardia Civil, pero ahora, cuando se cumplen más de 3 meses desde la desaparición de la joven, por fin pueden vivir con algo más de tranquilidad.

Uno de estos feriantes contó en exclusiva a Espejo Público de Antena 3 cómo vivieron esos primeros días en los que todas las pistas apuntaban a los feriantes como presuntos autores de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. El hombre aseguró haberse sentido investigado pero no perseguido, puesto que la Delegación de Gobierno nos descartó como sospechosos, explicaba.

El feriante reconoce que si bien la Policía no les preguntó si conocían a Diana Quer, sí les pidieron la documentación, confirmándoles así que estaban relacionados con la desaparición de la joven, Me dijeron que estaba relacionado con la desaparición y les dije que les daba la documentación tantas veces como quisiesen, explicaba. Además, añade que fue a partir del cuarto día de la desaparición de Diana Quer cuando empezaron a tener que responder preguntas y que los agentes también se trasladaron a la feria de Cangas para interrogar a otros compañeros.

El trabajador concluyó su declaración asegurando que todos los feriantes tienen la conciencia tranquila y que están esperando que aparezca la chica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios