Edición

Borrar
Triplica la tasa de alcohol y se empotra contra una casa y dos coches

Triplica la tasa de alcohol y se empotra contra una casa y dos coches

Al ser sometido al control de alcoholemia por agentes de la Policía Local dio un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida por la ley -0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado-

efe

Viernes, 13 de enero 2017, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor que triplicó la tasa de alcohol permitida protagonizó la pasada madrugada un aparatoso accidente de circulación en pleno centro de la ciudad de Lugo, al estampar el coche que conducía contra una casa y provocar daños en otros dos turismos que estaban estacionados.

Según informó la Policía Local, el conductor perdió el control del coche al trazar una curva en la Ronda da Muralla, a la altura de la confluencia con la Rúa Vilalba, de modo que chocó contra una casa y provocó daños en otros dos vehículos estacionados en el margen derecho de la vía.

Al ser sometido al control de alcoholemia por agentes de la Policía Local dio un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida por la ley -0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado-.

Por ello, los agentes instruyeron diligencias ante el juzgado de guardia contra el conductor por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios