Edición

Borrar
Vehículo siniestrado en un accidente en Monterrei (Orense).
La operación especial de Navidad finaliza con 34 fallecidos en las carreteras

La operación especial de Navidad finaliza con 34 fallecidos en las carreteras

La cifra de víctimas es idéntica a la del año pasado, aunque en esta ocasión se ha prolongado durante dos jornadas más que en 2016

europa press

Domingo, 8 de enero 2017, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 34 personas han fallecidos en los 32 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el pasado 23 de diciembre hasta las 00.00 horas de este domingo, durante la operación especial de Navidad de tráfico en la que se han registrado casi 17 millones de desplazamientos.

Según el balance de la Dirección General de Tráfico, la cifra de víctimas coincide con la del año pasado, aunque en esta ocasión se ha prolongado durante dos jornadas más que en 2016, que finalizó el 6 de enero.

Los días de mayor siniestralidad fueron el domingo, 1 de enero, en el que se registraron cinco accidentes con otros tantos fallecidos seguido del jueves 29 de diciembre, con cuatro accidentes con cuatro muertos. En los días 24 y 27 de diciembre y 6 de enero se registraron tres accidentes con tres víctimas en cada una de las jornadas.

El viernes 30 de diciembre, el martes 3 y el sábado 7 de enero fueron días sin víctimas mortales en las carreteras españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios