Ideal

Un indigente bebido mata a otro tras discutir por la independencia

Un indigente bebido mata a otro tras discutir por la independencia
  • Aunque el dueño del bar intentó evitar la pelea, el agresor le empujó y logró asestarle dos puñaladas mortales a la víctima

Un indigente falleció el pasado jueves en Ciutat Vella, Cataluña, tras recibir dos puñaladas mortales propinadas por otro indigente, tal y como relata ‘La Vanguardia’. Al parecer, ambos hombres habían ingerido altas cantidades de alcohol y habían discutido previamente por fútbol y también por la independencia de Cataluña frente a la unidad de España.

La discusión fue subiendo de tono, lo que hizo que uno de ellos animara al otro a salir a la calle para pelear. El agresor, que portaba una navaja, insistió al fallecido para que saliera y aunque el dueño del bar en el que se encontraban intentó que este no saliera, el agresor le empujó y finalmente consiguió asestar a su víctima dos puñaladas que fueron mortales.

A pesar de que en un primer momento el agresor intentó huir, una hora después se entregó él mismo en la comisaría de Nou de la Rambla. Por su parte, los servicios médicos no pudieron hacer nada por la víctima que murió minutos después del ataque.