Edición

Borrar
Las misteriosas llamadas macabras que ha recibido la familia de Diana Quer

Las misteriosas llamadas macabras que ha recibido la familia de Diana Quer

Fuentes próximas a la investigación aseguran que el juez de instrucción ya dispone de un listado de nombres de esas personas encargadas de "molestar" a los padres de la joven

ideal.es

Lunes, 2 de enero 2017, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo año comienza con el amargor que marcó los últimos meses de 2016 para la familia de Diana Quer. Juan Carlos Quer y Diana López Pinel siguen a la espera de saber qué ha sido de su hija, a quien perdieron el rastro durante el pasado 22 de agosto en la localidad gallega de A Pobra do Caramiñal, lugar de veraneo de la familia. Desde entonces ha trascendido una infinidad de hipótesis sobre la investigación, pruebas que caen por su propio peso y algunos gestos con mala intención.

Si tiempo atrás se conociera de la existencia de un correo electrónico firmado por la propia desaparecida, ahora se conoce que los familiares de Diana Quer están recibiendo llamadas macabras que hacen referencia al caso.

El portal ESdiario recoge desde fuentes próximas a la investigación la existencia de llamadas que reciben tanto el padre como la madre de Diana Quer. Bromas pesadas, de mal gusto, para dar falsas informaciones sobre su paradero. Incluso, aseguran, algunos individuos se hacen pasar por la propia Diana.

Los especialistas que dirigen la investigación de Diana Quer tomaron la determinación de pinchar los teléfonos tanto del padre como la madre. Ya disponen de un listado de responsables cuyos nombres han pasado a disposición del juez encargado del caso, quien determinará si constituyen o no un delito.

"Son llamadas maliciosas, obra de desalmados", aseguran en declaraciones al medio anteriormente citado. Una actitud que no ha hecho más que acrecentar el dolor de unos familiares que llevan más de un centenar de días sin saber nada de Diana Quer. Un misterio que dificulta el caso y que aún se sigue sin resolver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios