Ideal

Rajoy preside el Comité de Dirección del PP y ratifica su disposición al diálogo

La reunión del Comité de Dirección del PP.
La reunión del Comité de Dirección del PP. / Twitter @marianorajoy
  • «Seguimos trabajando con la mano tendida al diálogo y el acuerdo», señala el presidente

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido este lunes una reunión del Comité de Dirección del PP tras la que ha ratificado su disposición al diálogo para llegar a acuerdos con otras formaciones políticas.

Rajoy ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la reunión que ha mantenido con otros integrantes de la dirección del Partido Popular en una jornada festiva en gran parte de España.

"Seguimos trabajando por el interés general de los españoles y su bienestar con la mano tendida al diálogo y el acuerdo", es el comentario adjuntado a esa foto publicada por el jefe del Ejecutivo y presidente del PP.

En ella se ve a Rajoy reunido con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; los vicesecretarios Javier Arenas, Pablo Casado, Javier Maroto y Andrea Levy; los portavoces en el Congreso y el Senado, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro, respectivamente; y su jefe de gabinete y responsable de las últimas campañas electorales del partido, Jorge Moragas.

El PP se encuentra en pleno proceso previo a su congreso nacional que se celebrará entre el 10 y el 12 de febrero.

Mañana, Maroto, vicesecretario de Sectorial del partido, ofrecerá una conferencia de prensa para presentar las líneas básicas de la ponencia social que se debatirá en ese congreso y de la que él es el coordinador.

Maroto estará acompañado del resto de ponentes del texto: el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno; el secretario general del partido en Murcia, Pedro Antonio Sánchez; la líder popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; y el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago.