Ideal

Polémica por una cena de Navidad de jubilados que acaba en destape

Polémica por  una cena de Navidad de jubilados que acaba en destape
  • Las autoridades de Lozoya del Valle han recibido críticas de algunos invitados que se marcharon al ver que habían invitado a una vedette que se desnudó y sólo iba cubierta con pezoneras

La cena, como cada año, había sido organizada por el Ayuntamiento de Lozoya del Valle, una pequeña localidad madrileña de solo 700 habitantes. Se celebró el pasado viernes para felicitar a los jubilados por las fechas navideñas. Sin embargo, algunos de los invitados no contaban con la sorpresa que estaba preparada: una vedette que se desnudó en plena actuación y tan solo llevaba pezoneras.

La escena indignó a varios de los comensales, que se vieron forzados a marcharse del local, sonrojados por la situación. Aun así, hubo quien no pudo reprimir la risa e incluso llegó a fotografiarse con la actriz. Otros, en cambio, protestaron, según cuentan testigos al periódico 'El Mundo'. El alcalde, José Manuel Jiménez, del PSOE, niega el descontento. «Casi siempre hemos traído cantantes de copla y artistas de este tipo», ha explicado.

Jiménez ha asegurado que fue él mismo quien decidió contratar a la vedette, a la que ha calificado como «una artista normal y corriente». Además, pese a lo que sostienen parte del centenar de asistentes, dice que la mujer no bailaba sin ropa, sino que llevaba un traje con el que simulaba ir desnuda.

El portavoz del PP en Lozoya del Valle, Carlos Ruiz, también ha mostrado su malestar por el cariz que tomó la cena. «Fue en el tercer acto cuando la artista se desnudó y hubo gente que se levantó y se fue. «No es adecuado para este evento esa actuación y lo que criticamos es que se pague con dinero público estos espectáculos», ha lamentado.