Ideal

Una mujer rica malvive en un garaje porque su casa está ocupada

Una mujer rica malvive en un garaje porque su casa está ocupada
  • Lleva tiempo padeciendo una situación complicada por tener sus cuentas embargadas

Malvive en un garaje y no es por falta de dinero. Emilia es una mujer con posibles a la que la vida le ha hecho llegar a esa situación. Es viuda de uno de los empresarios textiles más famosos de Mataró, Miquel Novell y precisamente por ello acumula una gran fortuna que a la vez es su gran losa.

Su vivienda está ocupada y sus hijos se han tenido que ir a vivir con amigos de la familia porque Emilia Dávila además tiene una orden de desahucio porque sus cuentas están embargadas. Lo están porque no puede hacer frente al pago del IBI de los diferentes inmuebles especialmente del más importante de todos que es la antigua fábrica que está en el centro de Mataró y que está ocupada por lo que no puede venderla para saldar sus problemas económicos.

La situación que atraviesa es algo más que complicada pues vive de la caridad de una ONG que le da comida y ropa para poder seguir adelante. Sin embargo nadie más le ha podido ayudar hasta el momento. Ni los servicios sociales le dan respuesta.

La fortuna que podría sacarle de su trance es la principal culpable de que no pueda hacer nada hasta el momento para poder vivir dignamente. Su historia ha trascendido ahora gracias a la denuncia de un concejal del PP de Mataró, José Manuel López que ha manifestado que Emilia es una víctima de su propia situación.

Temas