Edición

Borrar

Dado de alta el presunto autor de la muerte de su madre y hermana en Sevilla

J.A.P.B. ingresó en el hospital sevillano el lunes por la noche con heridas de arma blanca, en tórax, abdomen, cuello y piernas, que se habría hecho él mismo

efe

Jueves, 15 de diciembre 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presunto autor de la muerte de su madre y su hermana el pasado lunes en la localidad sevillana de Arahal, J.A.P.B., ha sido dado de alta hoy del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a donde fue derivado para recuperarse de las heridas que se habría realizado él mismo.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que el presunto autor de los hechos se encuentra ya custodiado por la Guardia Civil para comenzar las diligencias en este caso, ralentizadas a la espera de que abandonase el hospital.

J.A.P.B. ingresó en el hospital sevillano el lunes por la noche con heridas de arma blanca, en tórax, abdomen, cuello y piernas, que se habría hecho él mismo y de las que fue atendido inicialmente en el hospital de Osuna.

En Arahal se vive hoy el último de los tres días de luto oficial, donde se han suspendido todas las actividades navideñas, deportivas y de cualquier índole, además de que no se enciende el alumbrado navideño de sus calles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios