Ideal

El PP de Alella felicita la Navidad a los ciudadanos con el águila franquista

El PP de Alella felicita la Navidad a los ciudadanos con el águila franquista
  • «A los españoles de bien, Feliz Navidad» son las palabras que se pueden leer sobre la imagen del águila franquista y junto a un belén y el emblema de la Legión

A poco menos de una semana de la Navidad, las redes sociales ya están plagadas de felicitaciones y las hay para todos los gustos. Tanto es así que la felicitación que ha subido el Partido Popular de Alella (Barcelona) ha provocado una fuerte polémica en Facebook, por las imágenes utilizadas y el texto que las acompaña.

“A los españoles de bien, Feliz Navidad” son las palabras que se pueden leer sobre la imagen del águila franquista y junto a un belén y el emblema de la Legión, consistente en una pica, una ballesta y un arcabuz.

Según afirman a La Vanguardia fuentes de la formación política de Alella, en la que la única regidora en el Ayuntamiento es Annerose Bloss, la imagen que aparece en la felicitación se debe a un error, que intentan justificar afirmando que no saben qué ha ocurrido.

“La página la gestionan varias personas y al parecer querían subir otra foto. Pero se han equivocado y han puesto esta. Cuando Bloss se ha dado cuenta a través de las menciones en las redes sociales ha quitado rápidamente la imagen”, aseguran desde el Partido Popular de Alella.