Edición

Borrar

Un policía, indemnizado con 6.711 euros por dañar la grúa municipal su coche

Los operarios retiraban el turismo del agente en verano cuando "de forma accidental se escapó de las palas de enganche, cayendo al suelo y golpeándose".

efe

Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sevilla, ha aprobado indemnizar con 6.711 euros a un agente de la Policía Nacional propietario de un turismo, por los daños y perjuicios ocasionados al mismo cuando era retirado de la vía pública por la grúa municipal de dicha localidad.

Según la resolución que aprueba esta indemnización, el pasado 10 de agosto, los operarios de la grúa municipal de Dos Hermanas estaban retirando este vehículo de la calle Luis Álvarez Duarte "debido al asfalto de dicha calle" cuando "de forma accidental", el turismo "se escapó de las palas de enganche de la grúa, cayendo al suelo" sin control alguno.

"El vehículo fue elevado con las palas introducidas por la ruedas delanteras y se escaparon las palas, cayendo el vehículo al suelo y golpeándose en los bajos de la parte delantera", reconocieron los operarios de la grúa municipal, según los cuales los daños causados fueron el "descuelgue del paragolpes y la rotura del aplique que lo sujeta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios