Edición

Borrar
Foto subida a Facebook por la madre de Diana Quer.
La despedida de la madre de Diana Quer tras la muerte de la abuela de la joven

La despedida de la madre de Diana Quer tras la muerte de la abuela de la joven

El pasado 4 de diciembre, López Pinel emitía un emotivo mensaje en su perfil en la red social Facebook para dar a su madre el último adiós

ideal.es

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una noticia ha sacudido durante los últimos días la información acerca de la investigación sobre el paradero de Diana Quer. Su madre, Diana López Pinel, confirmó el fallecimiento de la abuela de la joven desaparecida. Lo hizo a través de su perfil en la red social Facebook donde emitió un mensaje sumamente emotivo. El mismo data del pasado domingo, 4 de diciembre, fecha en la que se produjo el deceso.

Hasta siempre mamá, sé que hoy hay fiesta en el cielo, siempre en nuestro corazón como la gran madre que fuiste y gran amiga. Te echaremos mucho de menos, pero ya tocaba descansar mamita, gracias al Señor que ya te tiene en sus brazos. Descansa mamá. Ya no hay sufrimiento, sólo descanso y amor. Te amo con todo mi corazón. Buen viaje mamá, publicó.

Además, aproximadamente un cuarto de hora después, López Pinel colgó una instantánea familiar donde aparecía su madre y también la propia Diana Quer. El título de la misma, denotaba el sufrimiento propio de este tipo de situaciones: Hasta siempre, mamita.

Lo cierto es que la situación se plantea como un nuevo revés para una madre que insiste en la búsqueda de su hija desde hace más de un centenar de días. Diana Quer sigue sin aparecer y los investigadores siguen intentando estrechar el cerco sobre los sospechosos en base a las informaciones proporcionadas por las antenas de telefonía, las cámaras de vigilancia en carreteras y el propio móvil de la joven.

Sí se descartó con rotundidad la hipótesis surgida tras el correo recibido por SOS desaparecidos, firmado supuestamente por Diana Quer. No fue la joven quien lo envió, pero existe cierto interés en porqué un individuo se esforzase en no dejar rastro para lanza un mensaje como aquel. Se han tomado muchas molestias para ser una broma, aseguraba el presidente de la asociación Joaquín Amills en su momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios