Edición

Borrar

Detenido por sacar de los pelos a su novia de una discoteca

Los agentes locales entrevistaron a cada miembro de la pareja por separado y ambos coincidieron en que no había pasado nada, que sólo se trataba de una discusión

ep

Martes, 6 de diciembre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de J.C.J.G., de 43 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito por violencia de género, ya que, según declaraciones de los porteros de una discoteca, sacó a su pareja de la misma tirándole de los pelos.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, fueron requeridos por la Policía Nacional al estar produciéndose una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que, una vez en el lugar de los hechos, confirmaron que se trataba de una pareja sentimental.

Los agentes locales entrevistaron a cada miembro de la pareja por separado y ambos coincidieron en que no había pasado nada, que sólo se trataba de una discusión. De hecho, la mujer, R.M.R.B. y de 45 años, se culpaba de lo sucedido; mientras el acusado se mostró en todo momento alterado y agresivo, ha añadido la Policía Local.

Durante la entrevista con ambas partes, llegó el hijo de R.M.R.B., de 16 años, quien transmitió a los policías que aquel episodio no era aislado y al interrogarlo informó de que J.C.J.G. agredía de forma continuada a su madre.

Así, los agentes insistieron a R.M.R.B., pero ella no reconoció tales hechos, aunque se percataron de una herida que tenía la mujer en el codo y reclamaron personal sanitario al lugar de los hechos, donde una ambulancia la asistió de una crisis de ansiedad y la trasladó al Ambulatorio de Virgen de la Cinta.

Los agentes continuaron interrogando al acusado, que señaló que había ido a una discoteca a buscar a su mujer y que allí había tenido problemas con los porteros. Fue entonces cuando los funcionarios decidieron trasladarse hasta el establecimiento para entrevistar a estos trabajadores, que aseguraron que el acusado sacó del local a la mujer por los pelos, y que, cuando quisieron llamarle la atención, sacó un destornillador usándolo a modo de arma para intimidarlos.

Por su parte, el propietario del negocio, también interrogado por los agentes, aseguró que conocía a la pareja y que ya había presenciado más episodios de violencia del hombre hacia la mujer.

Por todo lo expuesto, los agentes de la Policía Local regresaron al domicilio para detener a J.C.J.G. como presunto autor de un delito por malos tratos, pasando posteriormente a dependencias judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios