Edición

Borrar
Se levantan y encuentran a un mariachi borracho en el pasillo de casa

Se levantan y encuentran a un mariachi borracho en el pasillo de casa

Los investigadores tratan ahora de descubrir cómo accedió el acusado al domicilio sin forzar la cerradura

ideal.es

Lunes, 5 de diciembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran las tres de la mañana cuando un matrimonio zaragozano se despertaba a consecuencia de un ruido muy extraño que parecía proceder del pasillo de su domicilio. Al levantarse para comprobar a qué se debía el estruendo, la pareja descubrió a un hombre con atuendo de mariachi completamente borracho y tirado en el suelo del pasillo.

Ante tal panorama, el hombre llamó de inmediato a la policía, que acudió al lugar de los hechos. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana encontraron al hombre en estado de embriaguez negándose a salir de la casa. Finalmente, el mariachi fue detenido y, posteriormente, fue acusado de allanamiento de morada.

Los investigadores tratan ahora de descubrir cómo accedió el acusado al domicilio sin forzar la cerradura. Una de las posibilidades que se barajan es que la puerta no estuviera bien cerrada y que el mariachi, al apoyarse, cayera redondo al suelo, dado su estado de embriaguez. El mariachi, por su parte dice no acordarse de nada.

El matrimonio ha decidido retirar la denuncia puesto que el intruso no aparenta peligrosidad alguna, según relata el Periódico de Aragón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios