Edición

Borrar
Un vídeo muestra como 'La Manada' abusó presuntamente de la chica de Pozoblanco

Un vídeo muestra como 'La Manada' abusó presuntamente de la chica de Pozoblanco

Los presuntos autores de la violación grupal que tuvo lugar en San Fermín ya habían abusado supuestamente anteriormente de otra joven

ideal.es

Sábado, 3 de diciembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presuntos autores de la violación grupal que tuvo lugar en San Fermín podrían haber abusado anteriormente de otra joven en Pozoblanco, tal y como revela un vídeo que El Programa de Ana Rosa ha emitido en exclusiva. A pesar de que la grabación, que presuntamente habría realizado Prenda, no se ha emitido íntegra por respeto a la víctima, sí se puede percibir cuál era la situación en el interior del vehículo.

Al parecer, conducía el Guardia Civil, mientras que Prenda como copiloto grababa, y detrás Lobo y el militar besaban y tocaban a la joven. El vídeo acaba presuntamente con la joven inconsciente y ellos riendo asegurando que esto es la manada y esto es Pozoblanco.

El vídeo fue compartido por los jóvenes a través de un grupo de WhatsApp en el que había otros chicos que respondieron con comentarios como Anda, que aproveche, ¿Bukakke? o Qué habilidad conduciendo con una mano y con la otra cogiendo una teta atrás, entre otros. Pese a la grabación sus abogados insisten en que son inocentes, que no han hecho nada ilegal.

Por su parte, la víctima asegura que todo lo que se hizo cuando estaba con 'La Manada' se hizo contra su voluntad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios