Edición

Borrar
José Manuel Villegas, junto a Albert Rivera.
Ciudadanos, en contra de la subida de impuestos

Ciudadanos, en contra de la subida de impuestos

La formación naranja asegura que si se hubiera perseguido más el fraude se podrían haber "cuadrado los números"

EUROPA PRESS

Sábado, 3 de diciembre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario general de Ciudadanos (C's), José Manuel Villegas ha señalado que "se tendría que haber sido más ambiciosos en la lucha contra el fraude y en la reducción de la administración", ya que de este modo "se podría haber metido menos la mano en los bolsillos de los españoles". Al respecto de las declaraciones de Montoro, en las que aseguraba que "nunca se había prometido bajar los impuestos", Villegas ha asegurado que "es algo que Montoro tendrá que arreglar con sus votantes, si les ha vuelto a engañar como hizo en las pasadas elecciones".

Villegas ha explicado que el próximo lunes la ejecutiva del partido valorará los acuerdos del pasado viernes y los compromisos que "se puedan tener con el PP para aprobar presupuestos". "De esa valoración se decidirá nuestra posición respecto al techo de gasto", ha expresado en declaraciones a los periodistas a las puertas del Congreso.

Además, el vicesecretario de C's ha valorado como "positivo" el pacto entre PP y PSOE para la subida del salario mínimo. "Creemos que es imprescindible que haya otros partidos y hemos mostrado nuestra preferencia porque los acuerdos sean entre los partidos constitucionalistas", ha añadido. "No podemos estar en desacuerdo con que el PSOE participe en las decisiones importantes para el país", ha aseverado.

También Villegas se ha mostrado muy tajante al respecto de los problemas de fiscalidad de los futbolistas y ha señalado que "la mayoría de los españoles cumplen sus obligaciones y no se pueden hacer excepciones". "Tenemos claro que hay que perseguir a los que no cumplen, sean futbolistas, empresarios o ciudadanos", ha detallado. "El Estado tiene que funcionar, hay que hacer cumplir las leyes a esa minoría que no las cumplen, igual que las cumple el resto. Vamos a pedir que todo el mundo cumpla y, sobre todo, aquellos que más ganan", ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios