Ideal

Las cámaras de seguridad grabaron el trayecto que realizó la chica que denunció la violación de 'La manada'

Las cámaras de seguridad grabaron el trayecto que realizó la chica que denunció la violación de 'La manada'
/ IMAGEN: ANTENA 3
  • Un dispositivo ubicado en una entidad bancaria de Pamplona reconoce a la joven junto al grupo de individuos que supuestamente abusó de ella en un portal

Una cámara de seguridad instalada en una entidad bancaria de Pamplona recogió el trayecto desarrollado por la joven de 18 años que sufrió supuestamente los abusos sexuales por parte de cinco jóvenes durante la celebración de los sanfermines.

Según la declaración de la víctima, se encontraba sentada en un banco justo al lado del monumento al encierro. A las 3 de la madrugada, la cámara capta a los acusados andando por esta vía.

En las imágenes, publicadas por ‘Espejo Público’, se puede ver a cuatro personas andando por la vía en la parte izquierda de la pantalla: las dos primeras son la víctima y uno de los supuestos agresores. Eso fue justo antes del suceso acontecido en el portal número 5 de la calle Paulino Caballero.

Tras ellos se observa andando a otros dos acusados. Segundos más tarde aparecen otros dos. Estas son las últimas imágenes donde aparecen las partes involucradas.

Después las cámaras captan al grupo de jóvenes andando por delante del edificio bancario y a posteriori a la víctima sola, caminando hacia un banco donde volvería a sentarse. Allí la encontró llorando una pareja que no dudó en llamar a la Policía. Horas más tarde se procedió a la detención del grupo de jóvenes sevillanos.

Temas