Edición

Borrar
La llamada al 112 alertando sobre la violación de 'La manada' en San Fermín

La llamada al 112 alertando sobre la violación de 'La manada' en San Fermín

La chica "recibió la ayuda de una pareja que se la encontró desorientada en la calle justo después de que se cometieran los presuntos abusos

ideal.es

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Espejo Público' ha dado a conocer la llamada a Emergencias llamando la atención sobre la joven madrileña de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes en San Fermín.

Según informó ayer el programa de Antena 3, la chica "recibió la ayuda de una pareja que se la encontró desorientada en la calle justo después de que se cometieran los presuntos abusos".

Añade el matinal de Atresmedia que "los jóvenes preguntaron a la chica qué le ocurría ante su evidente malestar y ésta les confesó la agresión que acababa de sufrir". Fue entonces cuando se produjo una llamada al 112 por uno de los miembros de la pareja que asistió a la joven, que dice encontrarse en la Avenida Roncesvalles, frente al monumento al encierro.

En la conversación, cuenta que se encontró con la víctima y que explicó que había sido violada. Al pasar unos minutos se personaron miembros policiales en el lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios