Edición

Borrar
El jueves, en tres noticias

El jueves, en tres noticias

El acuerdo entre Gobierno y autonomías sobre el déficit regional, el nuevo descenso de la hucha de las pensiones y la investigación sobre el accidente aéreo del Chapecoense centran la actualidad de la jornada

colpisa

Jueves, 1 de diciembre 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El Gobierno ha logrado la aprobación, por parte de las CCAA, del objetivo de déficit para las regiones que ha quedado fijado en el 0,6 por ciento. La votación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera ha salido adelante con el apoyo de 8 CCAA, la abstención de Andalucía y otras cinco y el voto en contra de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana.

- El Gobierno ha anunciado este jueves una nueva retirada de su Fondo de Reserva, la quinta en lo que va de año y la mayor desde que se iniciaron este tipo de medidas con la crisis. Son 9.500 millones de euros, que irán destinados a cubrir la paga extra de diciembre para los pensionistas, que se suma a la ordinaria del mes.

- Las autoridades aeronáuticas colombianas han confirmado esta madrugada que el avión accidentado cerca del aeropuerto de Medellín que dejó 71 muertos, entre ellos buena parte de la plantilla del club de fútbol brasileño Chapecoense, "no tenía combustible" en el momento del impacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios