Ideal

Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Lugo

  • El suceso ocurrió por la noche cuando el hombre caminaba acompañado de otras dos personas y, por causas que se desconocen, cayó a las vías

Un hombre de unos 50 años falleció a última hora de este jueves tres ser atropellado por un tren en la estación de la localidad lucense de Sarria, según ha informado la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia.

El suceso ocurrió poco antes de las 21,00 horas, cuando el hombre caminaba acompañado de otras dos personas por la estación de Sarria cuando, por causas que se desconocen, cayó a las vías. Los servicios de emergencias apuntan a un accidente fortuito.

La circulación ferroviaria en la zona permaneció cerrada poco más de una hora tras el suceso. El tren que arrolló al hombre hacía el trayecto entre La Coruña y Monforte y en él viajaban tres personas. Además, otro tren tuvo que detener su marcha como consecuencia del siniestro.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sarria, Protección Civil y Guardia Civil, así como personal del 061 que confirmó el fallecimiento de la víctima. También fue informado Adif.