Ideal

"Ella dijo que podía con cinco y con más"

Los presuntos violadores de Sanfermines.
Los presuntos violadores de Sanfermines. / Archivo
  • Así se defiende el jefe de los presuntos violadores de San Fermín: "Cada uno nos poníamos delante y ella agarraba al que quería en ese momento"

José Angel Prenda Martínez, el considerado líder de la Manada, el grupo que está en prisión acusado de violación en grupo de una chica de San Fermín, se expreso en los siguientes términos ante el juez:

"Le dije que si quería practicar sexo oral con un sevillano cinturón negro. Ella empezó a reírse y me dijo que las cosas había que demostrarlas. Le dije que lo que pasaba es que no éramos sólo dos, sino que éramos cinco personas, y ella contestó: 'Eso a mí me da igual, yo puedo con dos, puedo con cinco o con los que haga falta'. Y entonces, dije: 'Bueno, pues vamos a demostrarlo'. Comenzamos a andar con la chica, para buscar un sitio donde hacerlo".

El programa de Ana Rosa ha revelado la versión de Prenda. "Cada uno nos poníamos delante y ella agarraba al que quería en ese momento. Ella estaba tan metida en buscar un sitio como nosotros. Entró en el portal por su propio pie. Estábamos todos en silencio para no despertar a los vecinos y ella era la primera que estaba mandando callar. En ningún momento ella dijo 'no', en ningún momento se negó, en ningún momento ella se sintió incómoda... Nunca, nunca ha pasado nada de eso. Al revés, se mostró cómoda con nosotros".

Y concluyó así: "Casi no nos despedimos, igual se sintió mal por eso. Hemos pagado con creces ese momento en el que ella se sintió mal".

Temas