Ideal

Las misteriosas personas con las que Diana Quer intercambió 'WhatsApp' la noche de su desaparición

  • Los especialistas abren nuevas líneas de investigación con la aparición de sujetos desconocidos hasta el momento

Existían ciertas esperanzas en el análisis de los datos que podría facilitar el teléfono de Diana Quer. La Guardia Civil ha logrado recuperar nuevos mensajes de WhatsApp que la joven madrileña intercambió durante la madrugada del 22 de agosto, fecha de su desaparición. Los agentes de la Unidad de Criminalística han confirmado que mantuvo varias conversaciones con nuevas personas, desconocidas hasta el momento.

Por ello, según informa ‘El Mundo’, quedan abiertas nuevas líneas de investigación. De hecho, se apunta hacia la posibilidad de que Diana Quer pudiese haber quedado con alguno de esos usuarios para verse aquella noche. Con alguna persona la joven se desplazó hasta la región de Taragoña según se pudo confirmar a través de las propias señales de las antenas de telefonía.

Incluso se insiste en que el teléfono llegó a las aguas del río Beluso aquella misma noche, poco antes de las 3 de la madrugada. No se descarta que alguien pudiese haber manipulado el dispositivo de forma interesada para evitar cualquier rastro dejado. Con el secreto de sumario ya prorrogado, y con unas doscientas personas interrogadas, ahora se abren nuevas líneas de investigación gracias al hallazgo.