Edición

Borrar
El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez.
La gestora del PSOE dice que Sánchez puede hablar en agrupaciones «si cree que puede aportar»

La gestora del PSOE dice que Sánchez puede hablar en agrupaciones «si cree que puede aportar»

Mario Jiménez afirma que el ex secretario general como militante puede "servir al interés general de los ciudadanos"

euorpa press

Lunes, 21 de noviembre 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha afirmado este lunes que el ex secretario general del partido, Pedro Sánchez, como militante tiene derecho a visitar y a hablar en las agrupaciones "si cree que puede aportar a que el proyecto del PSOE vuelva a ser un proyecto ganador" y servir "al interés general de los ciudadanos".

En declaraciones a Cuatro, Jiménez ha dicho que la gestora no tiene "absolutamente nada" que valorar respecto al plan de Sánchez de visitar agrupaciones socialistas.

Eso sí, ha dicho que él entiende que los motivos de esa gira estarán "orientados al interés general de los españoles" y que "puede servir para defender la iniciativa política que está teniendo el PSOE en el Congreso y en el Senado para cambiar la agenda política que el PP ha impuesto con sus cuatro años de mayoría absoluta".

"Es un militante, si una agrupación quiere contar con él para que explique estas cuestiones, que yo entiendo que estarán orientadas al interés general de los españoles, me parece razonable que eso pase", se ha limitado a decir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios