Edición

Borrar
¿Es este el coche al que subió Diana Quer?

¿Es este el coche al que subió Diana Quer?

Según avanza Espejo Público, la Guardia Civil ha identificado e vehículo en el que la joven se habría marchado la noche en la que desapareció

ideal.es

Lunes, 21 de noviembre 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación presenta actualizaciones de relevancia. Día de importantes novedades en el caso de la desaparición de Diana Quer. Tras conocer las personas con las que la joven se intercambió varios whatsapps y el radio de 50 kilómetros en el que la buscan, Espejo Público ha avanzado que la Guardia Civil ha identificado el coche en el que se subió la noche de su desaparición.

Según el programa de Antena 3 "los investigadores han dado con un vehículo que circulaba sobre el puente de la Ría de Arosa (Galicia) a la hora a la que se abría lanzado el teléfono móvil de Diana Quer".

No obstante, añaden, aunque cuentan con la imagen del vehículo, la mala iluminación hace imposible la identificación de la matrícula. Y es que en las imágenes de las cámaras de tráfico únicamente se ven unos focos, muy difuminados por la ausencia de iluminación, lo que no permite ver si se trata del vehículo en el que montó Diana Quer.

Cabe recordar que los investigadores del caso Diana Quer creen que el teléfono móvil de la joven se arrojó a las 2,58 horas a la ría en la que fue encontrado semanas más tarde por un pescador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios