Edición

Borrar
Efectivos de seguridad junto los vehículos siniestrados.
Dos mujeres mueren y otra está muy grave al ser arrolladas tras un accidente en la A-4

Dos mujeres mueren y otra está muy grave al ser arrolladas tras un accidente en la A-4

Las fallecidas, madre e hija de 53 y 21 años, estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente

efe

Domingo, 20 de noviembre 2016, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4 cuando estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente, y otra más, de 39 años, ha resultado herida muy grave al ser también atropellada.

El accidente, en el que además ha resultado herida con carácter más leve otra mujer, de 37 años y que estaba en el interior de uno de los coches, ha ocurrido sobre las 17:00 de la tarde en sentido entrada a Madrid y se ha producido en el límite entre la capital de España y Toledo (Castilla La Mancha), ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Las tres mujeres han sido atropelladas cuando, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, aparcaron en el arcén y salieron de sus coches.

La madre y la hija han fallecido en el acto, como han certificado sanitarios de Emergencias 112 mientras que la tercera atropellada ha sido traslada por el Summa con un traumatismo craneoencefálico al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

La otra mujer herida que estaba dentro de uno de los vehículos ha sido trasladada por el Sescam de Castilla La Mancha al hospital de Getafe con lesiones de carácter moderado.

Debido a que el suceso se ha producido en el límite entre Castilla y La Mancha y Madrid a la zona del suceso se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid y de Toledo que han hecho labores de prevención y han retirado los vehículos de la calzada mientras que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios