Edición

Borrar
Diana López-Pinel, la madre de la joven desaparecida.
Intensifican la búsqueda de Diana Quer en zonas de trapicheo de drogas

Intensifican la búsqueda de Diana Quer en zonas de trapicheo de drogas

Las personas implicadas en la desaparición también podrían tener relación con la venta de droga

colpisa

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación para localizr a Diana Quer lleva días pendiente de la obtención de nuevos datos mediante el uso de tecnología que permitan reforzar las tesis que los agentes dan como posibles.

Según informa 'La Voz de Galicia', también se está ejerciendo especial atención sobre los puntos de la comarca de Barbanza (provincia de La Coruña) en los que existe constancia de que se vende droga a pequeña escala.

El objetivo es encontrar nuevas pistas que refuerzan las tesis actuales o que puedan aportar luz sobre líneas ya descartadas u otras nuevas. El motivo que lleva a los agentes a hacer hincapié en estas zonas es que las personas que podrían estar implicadas en la desaparición también podrían tener relación con la venta de droga a diferentes niveles.

La información del móvil

Lo que sigue siendo una incógnita es la información que almacena el móvil de Diana Quer, ya que las piezas recuperadas (tres memorias y la tarjeta SIM) llevan días montadas sobre una placa base nueva para resucitar el dispositivo, del que se tienen las claves.

Por eso, algunas fuentes apuntan que el celular es una prueba importante, pero con la que no se contaba, que complementa al trabajo realizado desde que empezó el caso. Las mismas fuentes señalan que, más allá de los datos que aporte el móvil, lo realmente importante es dar con el paradero de la joven, algo en lo que se trabaja sin descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios