Edición

Borrar
Un coche de la Policía Nacional.
Detenido por masturbarse delante de dos niñas de 13 y 14 años

Detenido por masturbarse delante de dos niñas de 13 y 14 años

Una de las madres de las menores denunció que su hija y una amiga habían salido a pasear los perros, cuando observaron cómo se bajó los pantalones

efe

Martes, 15 de noviembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido en Puerto del Rosario acusado de exhibicionismo tras masturbarse en la calle ante dos niñas de 13 y 14 años, cuando paseaban a sus perros en la zona de Puerto Lajas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una de las madres de las menores denunció que su hija y una amiga habían salido a pasear los perros, cuando observaron cómo un individuo que se encontraba junto a una chabola se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, se indica en un comunicado.

Las dos menores, de 13 y 14 años de edad abandonaron el lugar a la carrera en dirección al domicilio de una de ellas y pusieron los hechos en conocimiento de sus padres, quienes alertaron a la Policía Nacional. El denunciado, M.C.D., un hombre de 59 años de edad, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios