Edición

Borrar
Un testigo cuenta lo que hizo Diana Quer una hora antes de desaparecer

Un testigo cuenta lo que hizo Diana Quer una hora antes de desaparecer

Al parecer, la joven podría haber tenido un encuentro en el puerto de Taragoña con un hombre vinculado al tráfico de drogas en la zona

r. i.

Domingo, 13 de noviembre 2016, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El testimonio de un joven que aseguró haber visto a Diana Quer la noche de su desaparición llevaba en manos de los investigadores desde mediados de octubre, pero no ha sido hasta ahora que se han revelado partes muy importantes de dicha narración. Al parecer, el testigo vio a la desaparecida en el muelle de Taragoña la madrugada de su desaparición a alrededor de las 3:00, cuando Quer ya se había despedido de sus amigas de A Pobra.

Hasta ahora no se había tenido en cuenta el testimonio, puesto que los investigadores consideraban que existían divagaciones, pero tras modificar la versión, la historia del testigo ahora sí parece creíble, tal y como han informado fuentes próximas al caso a ABC. El chico declaró que estaba pescando junto a otras dos personas cuando Diana Quer llegó en un vehículo a alrededor de las 3 de la madrugada junto a otros tres chicos, que la dejaron y se fueron, según el testimonio del testigo. Acto seguido, se subió a una furgoneta o una especie de monovolumen en el que según las palabras del testigo, se encontraba un hombre que ha sido identificado y que estaría vinculado con el tráfico de drogas en la zona, una persona con cierto peso en el mundo del narcotráfico, con antecedentes y conocido por sus maneras expeditivas, según consta a los investigadores. No obstante, durante este encuentro, que presuntamente duró hasta las 4 de la mañana, a partir de lo revelado por el joven testigo, no se dio ninguna situación violenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios