Edición

Borrar
Piden ayuda para encontrar a una niña desaparecida en Albacete

Piden ayuda para encontrar a una niña desaparecida en Albacete

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana a través de Twitter para dar con Noelia

ideal.es

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha dado el aviso en Twitter de la desaparición de una niña en la localidad de Villarrobledo (Albacete). Su nombre es Noelia, tiene 15 años y ojos marrones.

El Cuerpo pide la colaboración ciudadana a través de este tuit:

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que Noelia tenía que ingresar en una casa de acogida "y no quería hacerlo, y eso puede ser la causa".

Gregorio se ha pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación, en un acto en Hellín (Albacete), en el que ha insistido en que la Guardia Civil "sigue investigando para saber cuál es su paradero".

Por su parte, Alba del Amo, tía de la desaparecida, ha indicado en declaraciones a Efe que la familia pensó, al principio, que Noelia "estaba con una amiga".

Del Amo ha detallado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y que saben que los agentes están preguntando a la amiga con la que pensaban que estaba la chica desaparecida para ver si puede aportar algo.

La tía de Noelia, de quien no se tienen noticias desde el domingo a las 14.00 horas, ha confiado en que la desaparición de su sobrina se resuelva "de manera satisfactoria" y ha precisado que es la primera vez que la menor desaparece.

Además, la Guardia Civil ha difundido en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida y han indicado que la última vez que fue vista, la joven llevaba unos vaqueros, una camiseta negra y una sudadera blanca con un dibujo atrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios