Edición

Borrar
El otro misterioso móvil de Diana Quer

El otro misterioso móvil de Diana Quer

La policía ha solicitado el teléfono que utilizaba anteriormente para intentar averiguar si el patrón de desbloqueo coincide con el del iPhone 6 encontrado

ideal.es

Domingo, 6 de noviembre 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación acerca de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer sigue su curso. Tras encontrar teléfono móvil de la joven, que al parecer habría sido arrojado desde el puente de la Ría de Arosa, Galicia, los investigadores pretenden acceder a él para intentar descubrir mensajes, notas de audio, fotografías y vídeos que la joven no tenía en la nube del dispositivo y que podrían aportar nuevos datos acerca de qué ocurrió la noche del 22 de agosto, cuando se la vio por última vez.

Según informa La Razón, durante estos días los técnicos del Laboratorio de Criminalística del Instituto Armado han realizado el secado del teléfono móvil para poder utilizarlo de nuevo.

Aunque afortunadamente han conseguido que el dispositivo vuelva a funcionar, se han encontrado con que la joven disponía de un patrón de desbloqueo el cual no han podido averiguar, dada la política de privacidad de Apple, que no permite bajo ningún concepto revelar el pin de desbloqueo de sus usuarios, a pesar de que presuntamente sí lo saben.

Por ello, añade La Razón, los investigadores han solicitado a los familiares de Quer el anterior teléfono que utilizaba, que funcionaba bajo sistema Android, para averiguar su patrón de desbloqueo y comprobar si coincide o no con el del iPhone 6 encontrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios