Edición

Borrar
El gran enigma sin resolver en el caso de Diana Quer

El gran enigma sin resolver en el caso de Diana Quer

La investigación y el hallazgo del móvil de la joven apuntan a que su desaparición fue forzosa

ideal.es

Sábado, 5 de noviembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación de la desaparición de Diana Quer sigue sumando datos, ya que el hallazgo del teléfono móvil de la joven ha revelado importantes detalles acerca de qué pudo pasar la noche del pasado 22 de agosto, última vez en la que se la vio.

Una de las hipótesis que más fuerza ha cobrado en los últimos días es la de la desaparición forzosa de la joven. Un supuesto en el que además, según recoge El Confidencial, ella podría no haber conocido a su o sus captores, sino que se encontró con ellos de forma fortuita, lo que llevaría a los investigadores a rastrear otros ámbitos que hasta ahora no habrían tenido en cuenta.

Una de las hipótesis es que Quer fue obligada a meterse en un coche y alguien lanzó su teléfono desde el puente. En los próximos días los investigadores podrían desarrollar líneas de investigación complementarias a las ya existentes.

La realidad es que el teléfono de la joven se encuentra actualmente entre sustancias que lo están secando, ya que se espera poder acceder a notas de audio, bloc de notas, mensajería y fotografías que hasta ahora no se habían detectado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios