Ideal

Incautan marihuana en cajas de chucherías de un kiosco

Incautan marihuana en cajas de chucherías de un kiosco
  • El punto había generado "gran alarma social" entre los vecinos por su implicación con menores

La Guardia Civil ha intervenido en un kiosco de la localidad valenciana de L'Olleria dos cajas de chucherías que contenían marihuana y ha detenido a una persona por dedicarse supuestamente a la venta de estupefacientes en un comercio dedicado a la venta de periódicos y golosinas.

Según un comunicado de la Guardia Civil, con esta actuación se ha conseguido desmantelar este punto de venta de droga ubicado en un comercio de la población de L'Olleria que había generado "gran alarma social" entre los vecinos por su implicación con menores.

Las investigaciones comenzaron a raíz de conocerse que un kiosco de L'Olleria se podría estar utilizando como punto de venta y distribución de droga al menudeo, y llevaron a detener el pasado martes a un hombre de 44 años y nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En los registros realizados por los agentes en el kiosco, se incautaron de una balanza de precisión y dos cajas de plástico de chucherías que contenían 183 gramos de marihuana seca y cien bolsitas de plástico para la venta de la sustancia.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción numero 1 de Ontinyent, según las mismas fuentes.