Edición

Borrar
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

La reapertura de la investigación por los correos electrónicos de Hillary Clinton, la detención de un ccómplice del asesino de Pioz y el crecimiento de la economía española centran la actualidad del día

colpisa

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El Buró Federal de Investigaciones de EE UU (FBI) ha reabierto la investigación sobre el servidor de correo electrónico privado que utilizó la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, mientras era secretaria de Estado (2009-2013), informó su director, James Comey.

- Patrick Nogueira Gouveia tuvo un cómplice. La Policía brasileña informó de la detención de un joven en el estado de Paraíba, acusado de haber ayudado en la distancia al asesino de Pioz, al que habría dado consejos "en tiempo real" para cometer el cuádruple asesinato y para esconder los cadáveres.

- Se cumplen los pronósticos del Banco de España y otros organismos y la economía española se desacelera en esta recta final de año. Así, el Producto Interior Bruto (PIB) creció un 0,7% en el tercer trimestre, una décima menos que los tres trimestres anteriores y dos si se compara con el mismo periodo del 2015, según el dato adelantado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios