Ideal

Investigan las amenazas de un ex novio de Diana Quer

  • El investigado es un joven con quien Diana mantuvo una relación hace algún tiempo y que ahora ha mostrado un comportamiento extraño borrando los mensajes

La Guardia Civil se encuentra investigando a un ex novio de Diana Quer que, al parecer, publicó unos mensajes amenazantes a través de una red social. Según afirma ‘El diario de Aroussa’ y recoge Antena 3, el joven investigado habría dejado en su muro un mensaje en el que le advertía de que algo malo podía ocurrirle a una persona.

“Te vas a ir escarná”, decía el mensaje en cuestión. Además, el ex novio también subió fotografías de una trituradora agrícola, con el supuesto fin de amedrentar a alguna persona. Una información que ha salido a la luz a través de un correo electrónico que alguien envió a los investigadores.

“Buenas noches, mirando el Facebook de... al que manda el 'wasapp' de 'El gitano me está llamando morena ven aquí', he visto que tiene como amigo al ex novio de Diana Quer que a su vez en su Face pone una frase significativa: "Te vas a ir escarná. Él es de Toledo y por allí hablan así cuando quieren decir 'quitar el hueso a la carne, nada menos'. Tal vez tenía ganas de venganza y se asoció con su amigo. No sé qué pensar, pero no tiene nada de ella en su Face, tiene a Valeria Quer como amiga, eso sí, pero no a Diana que fue su novia”, dice el email que recibieron los investigadores.

Al parecer, el investigado es un joven con quien Diana mantuvo una relación hace algún tiempo y que ahora ha mostrado un comportamiento extraño borrando los mensajes que han movido a la Guardia Civil a interesarse por su vínculo con la desaparecida, que se había apuntado a una agencia de modelos poco antes de la noche de autos.

Por el momento, se ha demostrado que el ex novio no estuvo en Galicia ni en A pobra la noche de la desaparición, pero su perfil encaja a la perfección con el de las personas a las que el padre de Diana se refirió como "mala influencia".