Edición

Borrar
Diana Quer: "Soy buena persona y amante de los animales"

Diana Quer: "Soy buena persona y amante de los animales"

La joven madrileña se inscribió en una agencia de modelos y actores antes de desaparecer

ideal.es

Martes, 25 de octubre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me considero por encima de todo buena persona. Me gusta el cine, la moda y salir con amigos. Soy amante de los animales. Tengo 4 perros y 3 gatos. Así reza la descripción que Diana Quer hizo de sí misma para la agencia de modelos y actores a la que se inscribió poco antes de desaparecer en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), durante sus vacaciones de verano.

Antes de conocer la negativa de Whatsapp a entregar sus mensajes, Equipo de investigación de La Sexta informó que Diana acudió a la agencia Golden Agency, guiada por su interés por el mundo de la moda. Incluso, llegó a posar para un book, con el objetivo de buscar trabajo en este sector. Antony Teruel, uno de los responsables de la citada agencia, asegura que la joven acudió a ellos con mucha ilusión por arrancar su carrera profesional.

Teruel afirma que encuentra en Diana un perfil perfecto para interpretar papeles en spots publicitarios y que, incluso, serviría como concursante de realities de televisión. Me llama mucho más la atención el perfil para algún reality en el que aparecen chicas adolescentes, en el cual buscan el amor... o así, dice el responsable de Golden Agency, que ofrece preparación para todo tipo de castings.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios