Ideal

Diana Quer: "Soy buena persona y amante de los animales"

  • La joven madrileña se inscribió en una agencia de modelos y actores antes de desaparecer

“Me considero por encima de todo buena persona. Me gusta el cine, la moda y salir con amigos. Soy amante de los animales. Tengo 4 perros y 3 gatos”. Así reza la descripción que Diana Quer hizo de sí misma para la agencia de modelos y actores a la que se inscribió poco antes de desaparecer en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), durante sus vacaciones de verano.

Antes de conocer la negativa de Whatsapp a entregar sus mensajes, Equipo de investigación de La Sexta informó que Diana acudió a la agencia Golden Agency, guiada por su interés por el mundo de la moda. Incluso, llegó a posar para un book, con el objetivo de buscar trabajo en este sector. Antony Teruel, uno de los responsables de la citada agencia, asegura que la joven acudió a ellos con mucha ilusión por arrancar su carrera profesional.

Teruel afirma que encuentra en Diana un perfil perfecto para interpretar papeles en spots publicitarios y que, incluso, serviría como concursante de realities de televisión. “Me llama mucho más la atención el perfil para algún reality en el que aparecen chicas adolescentes, en el cual buscan el amor... o así”, dice el responsable de Golden Agency, que ofrece preparación para todo tipo de castings.