Edición

Borrar
Un amigo de Diana Quer cuenta sus secretos: «Pienso que se ha ido»

Un amigo de Diana Quer cuenta sus secretos: «Pienso que se ha ido»

El programa de La Sexta, 'Equipo de Investigación' recogió declaraciones del joven

ideal.es

Sábado, 22 de octubre 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cumplen dos meses de la desaparición de Diana Quer y aún no hay ni rastro de su paradero. No obstante, cada día que pasa se revelan datos sobre lo que pudo ocurrir aquella noche con la joven y sobre todo acerca de cómo era su personalidad. Del mismo modo, la investigación se centra en los últimos días en el «hombre de mala pinta» con el que presuntamente habría sido vista Diana Quer algunas horas antes de su desaparición.

En los vídeos que se han rescatado del almacenamiento online del móvil de Diana Quer, ha sido posible identificar a varios amigos de la madrileña, entre ellos, Jaber Alig, quien fue entrevistado por el programa Equipo de Investigación de La Sexta y que cree que ella «se ha ido», aparentemente por voluntad propia, aunque reconoce que los primeros días de su desaparición, «pensaba que iba a volver», confesó en exclusiva al programa de La Sexta.

Alig conoció a Diana Quer hace dos años gracias a la hermana de la desaparecida, Valeria, que les presentó. El joven ha asegurado que Diana «no tenía muchos amigos» y que «hay que conocerla, para que ella se abra y cuente cómo es de verdad», explicaba para el medio.

Por otro lado, también ha revelado que ha acudido varias veces a la casa de la joven incluso para quedarse a dormir con amigos y que allí «siempre había buen rollo y se llevaban bien, pero si saltaba la chispa una peleíta siempre había», aseguraba al espacio.

La última vez que Alig tuvo contacto con Diana Quer fue días antes de que se marchara a Coruña, tras volver de un viaje de una semana que la joven hizo a Grecia.

Por el momento, la investigación prosigue valorando las diferentes pistas que llegan sobre el caso Diana Quer, así como examinando las relaciones de la joven que, según su padre, estaban bordeando la ley en algunos casos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios