Edición

Borrar
El animal, en la factoría de Nissan.
Una vaca de 500 kilos se escapa y causa el pánico en un parking catalán

Una vaca de 500 kilos se escapa y causa el pánico en un parking catalán

El animal se ha escapado del camión que le trasladaba al matadero de Mercabarna, ha recorrido las calles con tráfico y se ha quedado encerrada en el aparcamiento de la factoría Nissan.

agencias

Jueves, 13 de octubre 2016, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vaca de 500 kilos que estaba siendo trasladada al matadero de Mercabarna se ha escapado al bajar del camión, ha salido del recinto y ha recorrido la calle K abierta al tráfico hasta llegar al parking de trabajadores de la empresa Nissan.

Según han explicado fuentes policiales, el incidente ha ocurrido sobre las 7 horas cuando el animal ha conseguido saltar una valla y salir corriendo por la calle K, cruzar la línea del tren por un paso a nivel hasta el aparcamiento.

Una vez en el parking, donde ha quedado atrapada, efectivos de la Guardia Urbana y personal de Mercabarna han tratado de capturarla, sin éxito, y en varias ocasiones la vaca ha hecho el ademán de embestir a trabajadores que estaban entrando en la empresa.

El animal ha saltado por encima de algún capó de coche y ha evitado a sus captores, por lo que la Urbana ha optado por avisar a una veterinaria del Zoo, que ha acudido al lugar y le ha lanzado un dardo anestésico. Sobre las 11 horas han podido apresarla y conducirla dentro del camión de traslado de ganado, para devolverlo al recinto agroalimentario.

Hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Guardia Urbana, que no han tenido que cortar el tráfico, y personal de Mercabarna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios