Ideal

Detenido un hombre que tenía cogida por el cuello a una mujer en la calle

Zona donde se produjeron los hechos.
Zona donde se produjeron los hechos. / G.S.V
  • Fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía, donde quedó detenido a la espera de pasar a disposición judicial como supuesto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Almendralejo ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue sorprendido en la vía pública cuando insultaba y tenía cogida por el cuello a una mujer, que pedía auxilio.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado miércoles cuando en una llamada a la Jefatura de la Policía Local se alertó de la presencia de esta pareja en una esquina de la avenida de La Paz con la calle Ganaderos. En el lugar se personó una dotación que procedió a la detención de este hombre, vecino de la localidad de Arroyo de San Serván, según informa en una nota la Policía Local de Almendralejo.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía, donde quedó detenido a la espera de pasar a disposición judicial como supuesto autor de un delito de violencia de género.