Edición

Borrar
Policía agredido.
Agrede brutalmente con una cadena a un policía porque le pidió que atara a su perro

Agrede brutalmente con una cadena a un policía porque le pidió que atara a su perro

Ante la petición del hombre, el joven reaccionó de forma violenta, insultando y zarandeando al agente, para después agredirle con la cadena del perro en la cabeza

ideal.es

Viernes, 14 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la policía local de Valencia sufrió una brutal paliza el pasado fin de semana, cuando se encontraba fuera de servicio. El agente se encontraba disfrutando de su tiempo libre en un parque cercano a su vivienda, al que acudió con su familia para ver la carrera infantil que allí se celebraba, cuando se topó con un joven de 30 años que caminaba con su pitbull, sin correa y sin bozal.

El parque estaba lleno de niños, cuyas familias se preocuparon al ver al perro suelto y tan cerca de sus hijos, de modo que pidieron al agente, muy conocido en el barrio, que interviniera para que el joven atara al perro. Según informan fuentes del Sindicato de Policías Locales de la Comunitat Valenciana (SIPOL) al diario Las Provincias, ante la petición del hombre, el joven reaccionó de forma violenta, insultando y zarandeando al agente, para después agredirle con la cadena del perro en la cabeza, mientras un amigo le sujetaba por la espalda para evitar que el agente se defendiera.

Una vez quedó liberado, los agresores salieron corriendo y el policía agredido los persiguió, aunque no consiguió darles alcance. Poco después, la Policía Nacional detuvo al dueño del pitbull, quien asegura que el policía le atacó primero, propinándole varios puñetazos, por lo que tuvo que defenderse.

El SIPOL, por su parte, ha anunciado que se presentará como acusación particular y ha emitido un comunicado condenando la agresión, por la que el agente recibió varios puntos de supura y ha tenido que solicitar la baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios