Ideal

Denuncian a un hombre por disparar flechas a los gatos en Toledo

Denuncian a un hombre por disparar flechas a los gatos en Toledo
  • El pequeño Dante está estable después de la intervención de urgencia que se le practicó para extraerle la flecha de la cabeza

La Asociación ‘Su Voz’ ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal, esta vez en Toledo. Tal y como afirmó la persona que dio el aviso a la asociación, un desalmado disparó una flecha de ballesta a un gato, dándole directamente en su cabeza y dejándole en estado muy grave. De inmediato, la entidad denunció ante la Policía.

Dante, como se llama este gato que lucha por salvar su vida, se encontraba en una colonia controlada y, si consigue recuperarse, la asociación buscará para él un hogar, puesto que si vuelve a la calle los veterinarios no podrán controlar su salud, en el caso de que existan secuelas.

Según cuenta ‘Su voz’, el pequeño Dante está estable después de la intervención de urgencia que se le practicó para extraerle la flecha de la cabeza. Afortunadamente, el dispearo no dañó el cerebro, de modo que esperan que se recupere pronto de sus heridas.

La asociación, que ha agradecido el apoyo de los internautas que han compartido el caso, denuncia la crueldad del autor del disparo y piden ayuda para sufragar los gastos veterinarios de Dante, además de aportar un granito de arena para que puedan seguir gestionando adopciones y llevando a cabo rescates de animales maltratados.

Para tal fin, los miembros de la Asociación ‘Su Voz’ aportan un número de cuenta, en el que las personas que lo deseen pueden realizar su aportación.

Cuenta La Caixa: ES70 2100 3876 9701 0042 8467

PayPal: aasuvoz@gmail.com