Ideal

«¿Qué han hecho con la chavala? ¿La han tirado al río?» «Otro caso Marta del Castillo, ja, ja»

Los presuntos violadores de San Fermín.
Los presuntos violadores de San Fermín.
  • Los presuntos violadores de San Fermín se mofaron con crueldad de la joven de Córdoba a la que también atacaron y a la que nadie creyó cuando denunció los hechos

Los presuntos violadores de las fiestas de San Fermín de este año no fue ese el único acto delictivo que cometieron. Según avanza la investigación policial, su manera de actuar en grupo y de vejar a las mujeres ya tenía precedentes. ‘El Correo’ refleja las conversaciones que tuvieron los jóvenes en su grupo de WhatsApp sobre otra violación semanas antes.

Al parecer habrían mofado y violado a otra chica en la localidad cordobesa de Pozoblanco sin que esta se atreviese a denunciar en aquel momento porque no recordaba casi nada de lo sucedido ya que había sido drogada. De hecho los jóvenes llegan a referirse a ella como “Bella durmiente” en referencia a que la joven llegó a perder el conocimiento.

Según la transcripción de los mensajes a los que ha tenido acceso ‘El Correo’, los presuntos violadores presumen de lo hecho junto con otros hombres del mismo grupo de WhatsApp en el que llegan a hacer humor negro sobre el asunto. Uno de ellos incluso pregunta sobre el paradero de la joven: “¿Qué han hecho con la chavala? ¿La han tirado al río?” a lo que llegan a responderle con un: “Otro caso Marta del Castillo, ja, ja, ja...” recordando a la joven sevillana que desapareció en 2009 y de la cual no se tiene pista alguna.

‘Prenda’ es el apodo de uno de los violadores que es además quien comparte el vídeo de la violación del que se refieren como el que “viene de follarse a la Bella durmiente”. La conversación prosigue del siguiente modo:

Otro (9.08 h): Anda, io, que aproveche

Otro (9.40 h): Bukake?

Otro (10.02 h): Jajajaja

Otro (10.02 h): Madre mía

Otro (9.40 h): Bukake?

Otro (10.02 h): Jajajaja

Otro (10.02 h): Madre mía

Otro (11.08 h): Cloroformo?

Otro (11.40 h): Jajajaja

Otro (11.44 h): Qué habilidad conduciendo con una mano y con la otra cogiendo una teta atrás

Otro (11.50 h): Señores, cómo acabó

Otro (11.54 h): La pelea de ayer

Otro (11.54 h): Yo vi al nota chorreando en sangre

Angel B.F (12.01 h): Madre mía que le echasteis a la chavala burundanga. K bueno

Otro (12.23 h): Está muerta o qué?

Angel B.F (12.23 h): Estaría en coma

Otro (12.24 h): Madre mía, os van a meter preso chavales, jajajaja. Carman (Prenda) ve un cuerpo humano inconsciente y ahí está el tío ya sea para robarle o para meterle mano jajaja

Otro (20.05 h): Sabéis algo del Carman (Prenda)? Lo han cogío ya? O sigue suelto?

Otro (20.13 h): Qué han hecho con la chavala, ¿la ha tirao al río?

Otro (20.14 h): Es otro caso marta del castillo niño jajaja Joselito el depredador sexual de las casitas.

La revelación de los mensajes puede probar si cometieron un acto delictivo. De hecho, la joven que fue víctima de la violación, aunque no recuerda casi nada, sí se despertó con dolor en el cuerpo y su vestido roto. Por lo que tras conocer la violación de San Fermín ha decidido dar un paso adelante y colaborar con la Justicia aportando las pruebas que incriminan al grupo de jóvenes que habrían violado tanto a la joven de Pamplona como a la de Pozoblanco.