Ideal

Sube escalando una noria de 30 metros y se niega a bajar

  • Los Mossos d'Esquadra han pedido ayuda a los Bomberos de Barcelona, que han logrado rescatar al hombre usando el camión escalera

Un hombre ha tenido que ser rescatado esta madrugada de la noria de las atracciones instaladas en el paseo de Borbón, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, después de que escalara hasta una altura de más de 30 metros de altura y se negara a bajar de allí.

Según han informado los Bomberos de Barcelona, los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado miércoles en las atracciones instaladas en el barrio de la Barceloneta cuando la policía autonómica ha recibido el aviso del vigilante de las atracciones de que un hombre y una mujer se habían encaramado a la estructura de la noria.

La mujer ha aceptado bajar por su voluntad al ser advertida por el vigilante de las atracciones, pero el hombre ha seguido subiendo por la estructura interior de la noria y se ha negado a bajar.

Los Mossos d'Esquadra han pedido ayuda a los Bomberos de Barcelona, que han logrado rescatar al hombre usando el camión escalera que utilizan para evacuar a las personas en edificios altos.

Según han informado fuentes de la policía autonómica, el hombre, que no ha llevado a cabo su temeridad por ninguna acción reivindicativa, ha sido trasladado a las dependencias policiales para identificarle y denunciarle por un delito de desórdenes públicos