Ideal

Nadie ha visto a Diana Quer: las mentiras de su desaparición

vídeo

/ Vídeo: Atlas

  • La joven ha sido vista en Lugo, Madrid, Barcelona y hasta en Mallorca según los avisos recibidos por la Guardia Civil

Desde que se conociera su desaparición, la Guardia Civil ha recibido una infinidad de llamadas que aseguran haber visto a Diana Quer en diferentes partes del país. Y es que no sólo los puntos de Pedrafita do Ferreiro y Castroverde, en la provincia de Lugo, quedaron marcados en rojo en el mapa tras asegurar algunos testigos que habían visto a la joven por allí. También se han recibido avisos en Madrid, en Barcelona y hasta en Mallorca. Ninguna ha dado resultado positivo. Nadie ha visto a Diana Quer.

La Guardia Civil busca el móvil de Quer en el fondo de la Ría de Arousa

La denuncia de Diana Quer a su padre antes de desaparecer

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija

Los investigadores reciben continuamente información sobre el supuesto paradero de la joven Diana Quer que cumple más de una cuarentena de días en paradero desconocido.

Cada aviso es tratado con la mayor profesionalidad posible en el cual se movilizan las patrullas de las diferentes regiones antes de descartar o dar credibilidad a alguna llamada sobre la situación de Diana Quer.

Fuentes solventes aseveran que "es fácil confundirse" debido a la campaña desplegada para poder localizar a Diana Quer, la madrileña de 18 años. Es la clara muestra de lo involucrada que se encuentra la sociedad española en su búsqueda.

Pero la gran mayoría de las llamadas son incapaces de concretar si esa persona es una joven de 18 años, 1.75 de estatura y unos 55 kilos de peso, con el pelo liso y largo, con ojos oscuros. Mientras, fuentes oficiales corroboran que, a día de hoy, todas las hipótesis se encuentran abiertas. Ahora las investigaciones se centran en el municipio de Taragoña, donde un repetidor recogió la última señal de su dispositivo móvil en torno a las 4.30 horas de la madrugada, casi dos después de que fuese vista en A Pobra do Caramiñal.