Ideal

Dos sexagenarios golpean a otro con un bate por diferencias vecinales

  • El agredido tuvo que ser trasladado al hospital General, donde le pusieron varios puntos de sutura en la cara y en los brazos

Dos hombres de 67 y 68 años han sido detenidos por, presuntamente, golpear con un bastón tipo bate de madera tallado a mano a un vecino, de 63, con el que tenían "disputas vecinales" desde hacía mucho tiempo.

Según la Policía Nacional, que no ha concretado de qué tipo de disputas se trata, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los dos agresores se encontraron en una calle del barrio del Raval Roig a la víctima.

Comenzó una discusión que se fue acalorando hasta que los dos vecinos sacaron un bastón de madera con forma de bate, el cual está tallado a mano, con el que agredieron en diferentes ocasiones al otro y le causaron lesiones que obligaron a su traslado al hospital General, donde le pusieron varios puntos de sutura en la cara y en los brazos. Los dos sexagenarios resultaron detenidos por un presunto delito de lesiones y fueron puestos en libertad tras prestar declaración en la comisaría.