Ideal

¿Por qué se pierde el rastro de Diana Quer en esta casa vacía?

vídeo

/ Vídeo: Atlas

  • Los especialistas barajan tal posibilidad después de que un repetidor del municipio registrara el último contacto de su dispositivo móvil

Las investigaciones que intentan esclarecer qué ha sido de Diana Quer siguen su curso. Ahora, los últimos avances apuntan a una vivienda vacía de la localidad de Taragoña, donde fue captado por última vez su teléfono móvil. Según la información recabada por 'ABC', en la madrugada de su desaparición, Diana Quer, la joven de 18 años, pudo estar en una vivienda cercana al repetidor que registró la última señal.

La denuncia de Diana Quer a su padre antes de desaparecer

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

La unidad mixta de UCO y Policía Judicial creen que se puede tratar de una casa donde habitualmente no reside nadie y hasta la cual llegó Diana Quer en un coche. Lo que sí parece perder peso con el paso de los días es que se trate de una marcha voluntaria. Que llevase consigo las llaves de casa y no dinero ni documentación apuntan a ello.

Fuentes oficiales además confirmaron al medio que no se ha encontrado resto alguno que pueda estar relacionado con la desaparición de Diana Quer. Una situación que refuerza que cualquier hecho pudo producirse bajo techo y sin testigos.

Se descarta la hipótesis de que estuviera en Lugo

Otra de las cartas que salen de la investigación son aquellas que hacían referencia a que Diana Quer fue vista en los municipios de Castroverde y de Piedrafita do Cebreiro, en la provincia de Lugo. Así lo confirmó este lunes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, tal y como recoge el ‘Diario de Arousa’.

Sin embargo, Villanueva confirmó que "todas las líneas de investigación se encuentran abiertas" y que, por ahora, no existe una hipótesis "prioritaria" en el caso de Diana Quer, que continúa intrigando a España.